Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

SERVICIOS

descubretucasa pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios encaminados a una rápida y eficaz confluencia entre los intereses de demandante y oferente. Esa confluencia hace que después de cada trabajo realizado con éxito, consigamos para nuestra empresa, no un nombre más en la agenda de compradores y vendedores sino una relación humana cordial y duradera que será nuestra mejor embajadora.

Nuestros servicios van dirigidos no solo al comprador y vendedor de una vivienda sino a todos aquellos que propietarios o no, tienen necesidad de resolver algún problema relacionado con un inmueble y precisan de la ayuda o colaboración de un experto.

NUESTROS SERVICIOS

- Compra-venta CONCERTADA: Inmuebles en que existen cargas hipotecarias y en las que propietario y acreedor acuerdan la venta a un tercero resolviendo toda relación existente entre ambos con el precio acordado.

- ENCARGOS DE INVERSIÓN: Si quiere aprovechar el momento actual para realizar inversiones en el mercado inmobiliario, en rentabilidad o no, nosotros nos encargamos de buscar aquellos inmuebles que se ajusten a sus deseos.

- SANEAMIENTOS FÍSICOS Y JURÍDICOS: tener un inmueble en el mercado lo antes posible es tanto como ganar o perder en la inversión realizada, nosotros nos encargamos de ello y para ello ponemos a disposición de todos los intervinientes, todas las posibilidades reales y legales.

  • Daciones en Pago
  • Localizaciones Físicas
  • Negociaciones por ambas partes
  • Cierre y firma de los acuerdos.
  • Etc.

- Servicios de ESPECIALIDAD: El mercado inmobiliario está repleto de casuística y variedad en cuanto a las posibilidades de venta, compra, inversión, etc. y con nosotros podrá analizar y decidir cual de las posibilidades se adapta más a sus necesidades.

  • Compras en rentabilidad
  • Ventas con retrocesión
  • Proindivisoso Cesiones de remate.
  • Etc.

En resumen; en descubretucasa ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector financiero e inmobiliario para encontrar una solución satisfactoria para todos aquellos requerimientos que le surjan, por complicados que resulten.